Argos Estudio Fotográfico

Un equipo de profesionales apasionados por la fotografía

El equipo

Argos lo formamos un gran equipo de profesionales especializados en todos los campos de la fotografía.  Liderados por Emiliano Sánchez, fotógrafo de reconocido prestigio, especializado en fotografía panorámica, publicidad, moda y realización de books.

Maquilladores, estilistas, peluqueros, atrezzistas, iluminadores, diseñadores y editores gráficos y por supuesto, fotógrafos y videógrafos, aparte de operadores de Dron. En nuestro equipo hay especialistas de todos los campos de la fotografía y el video: Moda, Reportaje, Viajes, Social, Desnudo.

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios con la máxima calidad y profesionalidad en los trabajos fotográficos y videográficos que realizamos. Gracias a nuestra larga trayectoria y contrastada experiencia podemos contar en imágenes la idea o proyecto que tengas en mente.

Emiliano Sánchez

Soy fotógrafo profesional, con amplia formación y experiencia. Profesional desde 1999, pero aficionado desde que tengo uso de razón. Desde el año 2012 responsable de Argos Estudio. Fotógrafo de confianza de Google, piloto de Drones certificado por AESA y viajero apasionado.

He recorrido multitud de países, muchos como responsable de grupos organizados, otros solo con mi mochila, pero siempre con la cámara al hombro.

Actualmente, compagino mis labores de dirección de Argos Estudio con la organización de viajes fotográficos por el mundo junto con agencias de viajes para personas interesadas en aprender o realizar fotografías en entornos exclusivos.

Nuestro Estudio

error: Content is protected !!