Bodas  

Argos estudio fotográfico. Fotografía de Bodas

Vuestro día más especial    

El día de vuestra boda es posiblemente el día más importante de  vuestra  vida, es una fecha muy especial para vosotros, única e irrepetible. Lo lleváis preparando mucho tiempo, con mucho mimo e ilusión, por eso queremos que tengáis un recuerdo perdurable en el tiempo. Nuestro trabajo es que con el tiempo podáis recordar aquel maravilloso momento como si hubiese sido ayer. 

Nuestra  filosofía es diferente: Abandonamos lo tradicional, como los posados forzados para adentrarnos en la esencia del momento. Nuestro enfoque va más allá de la foto plana, queremos estar allí donde haya una mirada perdida, una sensación cautiva o una sonrisa confidencial, pasando desapercibidos, tratando de captar vuestro lado más natural sin apenas notar nuestra presencia.

 

Nos gusta que vuestro reportaje sea contar la historia de vuestra boda en imágenes. Todo pasa en un momento, sin daros cuenta, por eso nosotros estamos atentos a todos esos detalles, para que luego podáis emocionaros al verlo.

Provenimos del mundo del arte y de la moda, por lo que cuidamos mucho la composición, la luz, las expresiones. 

Nuestros reportajes incluyen: 

Entrevista y sesión preboda si se desea.

Es fundamental conocernos antes de la boda, por eso proponemos la sesión preboda, pincha en el enlace de arriba para saber en qué consiste exactamente.  Aprovechamos esa sesión para que nos contéis todos los detalles de vuestro enlace, dónde y cómo se va a celebrar, cuantos invitados, que tipo de boda.

 

 

 

 

Preparativos

 

El día de la boda vamos con tiempo suficiente a vuestras casas o alojamientos para captar todos esos momentos previos al enlace tan llenos de detalles, emociones y sensaciones.

Ceremonia

Hacemos fotos de la espera del novio y los invitados, de la llegada de la novia, de la entrega por parte del padrino. Durante la ceremonia en sí, realizaremos múltiples tomas desde diferentes ángulos, no nos perderemos ningún detalle, los votos, los anillos, los discursos…

La idea es captar todos los sentimientos y emociones que  se respirarán.

Fotografiamos la salida, en la que se suele tirar arroz o pétalos y las felicitaciones de vuestros invitados.

Exteriores

Si el horario del convite lo permite, nos iremos a algún lugar cercano, previamente elegido  para realizar las fotos de exteriores, aunque esto si es más parecido a un reportaje tradicional, de vosotros depende si queréis convertirlo en una puesta en escena dinámica, natural y divertida.

 

 

Banquete

Fotografiamos la llegada de los novios, a los invitados, las fotos de grupo que nos hayáis solicitado y todas las que surjan. Luego viene el brindis, el banquete en sí y por supuesto el corte de la tarta, entrega de regalos. A veces creamos un divertido photocall, donde realizamos las fotos a los grupos de familiares y amigos.

 

 

Después de la comida siempre viene el baile, vuestro primer baile como casados es algo que os gustará recordar, y nosotros estaremos allí para captarlo.

 

Entrega de fotografías

Luego a nosotros nos toca elegir entre todas las fotos que tomemos una selección de alrededor de 600, que os entregaremos en un pendrive, en alta calidad, para que podáis imprimirlas en el formato que deseéis. Si además contratáis el álbum nosotros nos encargamos de la maquetación, con vuestra supervisión, en cuanto nos deis el OK, lo enviamos al laboratorio y os lo entregamos.

 

Foto de la Novia

Muchas novias se quejan de que tienen pocas fotos con el vestido, que en las fotos de la ceremonia no se acaba de ver entero, que les gustaría tener “la foto” vestidas de novia.

Es cierto que el día de la ceremonia a veces es complicado pararse a hacerse una buena fotografía, hay que atender a los invitados, estar pendiente de mil detalles.

Por eso en Argos hemos creado la Foto de la novia. Se trata de coordinar la prueba de maquillaje y peluquería y realizarlas en nuestro estudio, la novia se coloca el vestido y luce exactamente igual que el día de su boda, pero con mucha más tranquilidad, en un estudio fotográfico profesional, con iluminación controlada.

 

¿Te imaginas?