Reportajes de Boda

El mejor recuerdo del día más especial de vuestra vida

Vuestro día más especial

Nos gusta que vuestro reportaje sea contar la historia de vuestra boda en imágenes. Todo pasa en un momento, sin daros cuenta, por eso nosotros estamos atentos a todos esos detalles, para que luego podáis emocionaros al verlo.

Abandonamos lo tradicional

Nuestro enfoque va más allá de la foto plana, queremos estar allí donde haya una mirada perdida, una sensación cautiva o una sonrisa confidencial, pasando desapercibidos, tratando de captar vuestro lado más natural sin apenas notar nuestra presencia.

Nuestros reportajes incluyen

ENTREVISTA PREBODA

Aprovechamos esa sesión para que nos contéis todos los detalles de vuestro enlace.

PREPARATIVOS Y CEREMONIA

Captaremos todos esos momentos previos al enlace llenos de detalles y sensaciones.

EXTERIORES

Iremos a algún lugar cercano, previamente elegido  para realizar las fotos de exteriores.

BANQUETE

Fotografiaremos todo el evento desde la llegada de novios e invitados hasta el baile de los novios.

ENTREGA DE FOTOGRAFIAS

Seleccionaremos alrededor de 600 fotos en alta calidad que os entregaremos en un pendrive.

FOTO DE LA NOVIA

Realizaremos la prueba de maquillaje y peluquería con la novia en nuestro estudio fotográfico.

Fotos de Bodas

Sesión Pre-Boda

Para nosotros, los reportajes de preboda son algo fundamental, ya que nos ayuda a conocernos mutuamente, a que vosotros veáis como trabajamos y os acostumbréis a vernos con la cámara en la mano para que el día de la boda no estéis pendientes de nosotros y nosotros por nuestra parte vemos como reaccionáis, como os miráis.

Es la mejor manera de  obtener el resultado que queremos, que el día de vuestra boda actuéis con naturalidad.

Se realiza unos meses antes de la boda, quedamos para conocernos y realizar las fotografías. Lograremos imágenes espontáneas y naturales, conseguiremos que os relajéis y confiéis en nosotros. El día de la boda estáis más tranquilos y solo estaréis pendientes de vosotros mismos.

Sesión Post-Boda

El reportaje postboda no es solo una sesión de fotos vestidos como en la ceremonia (que también) se realiza una sesión de pareja con fotos creativas, originales, divertidas y sobre todo personales.

Hay quien aprovecha para desempolvar el vestido y hacer cosas muy chulas sin importarle que se ensucie.

Si quieres tener fotos diferentes con los trajes de novios, que no se pudieron hacer el día de la boda por falta de tiempo. También para parejas que quieren simplemente hacerse una sesión para mostrar lo felices que siguen siendo después del tiempo, un embarazo o incluso ya con un pequeño retoño, si has realizado el reportaje de la boda con nosotros tendrás un gran descuento.