Próximos viajes

Viaje a Marruecos en Semana Santa, un viaje de aventura de este increíble país, en la que poder  capturar las mejores fotos en este Marruecos enigmático, de misterios y  contrastes.

Las culturas más antiguas se cruzaron en este territorio, será pues un recorrido por su historia, sus distintas culturas, y el increíble contraste de su geografía. Marruecos es mucho más que desierto. Son valles verdes, montañas nevadas, tajos y cañones profundos que explorar fortalezas árabes de las ‘mil y una noches’.

Marruecos, el de los infinitos matices, la fusión de culturas; tan lleno de vida como anclado en el pasado, entre lo nuevo y lo viejo, tan abierto y generoso. Cuidado, porque Marruecos engancha… Para más información pincha aquí para ver toda la información.

Viaje fotográfico a Guatemala y México del 3 al 17 de Agosto, un viaje de aventura, que nos enseñará a capturar la esencia de este increíble país.

Aldeas y poblados, trajes tradicionales de gran colorido, y además, ciudades de estilo colonial, como la mágica Antigua Guatemala, o Valladolid que nos maravillarán con sus calles empedradas y su bonita arquitectura. Y nos perderemos entre los aromas y sabores de sus distintos mercados y regiones.

Disfrutaremos de entornos inigualables como el Parque arqueológico de Palenque, el Parque Arqueológico de  Chichen Itzá, o el Lago Atitlán.

Un viaje para disfrutar a través del objetivo de la cámara…¿fotos de naturaleza? ¿urbanas? ¿escenas costumbristas? tú eliges… lo tienes todo.

Precio 1690 € + vuelo. Pincha aquí para ver toda la información

Viaje fotográfico a Guatemala del 17 de Agosto al 1 de Septiembre, un viaje de aventura, que nos enseñará a capturar la esencia de este increíble país.

Aldeas y poblados, trajes tradicionales de gran colorido, y además, ciudades de estilo colonial, como la mágica Antigua Guatemala, que nos maravillarán con sus calles empedradas y su bonita arquitectura.

Disfrutaremos de entornos inigualables la combinación de naturaleza y restos de la civilización maya como el Parque arqueológico de Tikal, el Semuc Champey, los paisajes montañosos de la cordillera de los Cuchumatanes, Río Dulce o el Lago Atitlán. ¡Llegaremos hasta la Costa del Caribe!

Precio 1590 € + vuelo. Pincha aquí para ver toda la información.

error: Content is protected !!