Especialistas en fotografía 360º

En Argos somos especialistas en fotografía panorámica 360º. Contamos con fotógrafos de confianza de Google para su proyecto Street View negocios, también realizamos recorridos virtuales privados y fotografías panorámicas de alta calidad.

Panorámicas Premium

Panorámicas especiales, en lugares emblemáticos, con el máximo mimo y detalle.

Iframes

Lello e Irmao

Librería Lello e Irmao. Oporto. Portugal

Recorridos virtuales privados

Ofrecemos a nuestros clientes tours virtuales privados a la carta, para integrar en su página web. Se realizan completamente a gusto del cliente el menú, la información, etc.

Iframes

Tropical Splash

Hotel Tropical Splash. Benidorm.

¿Qué es un recorrido virtual privado?

Un recorrido virtual privado es un recorrido 360º de tu negocio para publicar en tu web, con muchas ventajas con respecto a los publicados en los servidores de Google:

Tiene un menú completamente personalizable, se puede poner información de los elementos que se desee, se puede incluir un mapa del recorrido, además de fotografías, videos o música.

Es totalmente configurable y se pueden añadir o quitar elementos después de un tiempo si es necesario.

¿Dónde se verá mi recorrido virtual?

En tu propia web, te facilitamos los archivos necesarios en html5 para que tu webmaster lo incluya en tu servidor.

¿Cuánto me va a costar?

Dependerá de la cantidad de imágenes a subir, del retoque que haya que aplicar, del diseño, de los elementos extras, etc., pero es muy barato, desde 400€ puedes tener tu recorrido virtual completamente a tu gusto.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Recorridos virtuales Google

Como fotógrafos de confianza de Google nos preocupa mucho la calidad final de cada recorrido, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle para que su negocio se vea perfecto.

L’Originalle

Pizzería L’Originalle.

¿Qué es Google Street View?

Google Street View Trusted es la herramienta de Google que permite a los usuarios visualizar con imágenes virtuales de 360 grados el interior de los comercios. Pueden ser hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas o cualquier otro tipo de establecimiento abierto al público.

Este servicio de Google ofrece la posibilidad de realizar un recorrido virtual interactivo del interior de tu negocio, mostrando a los clientes los detalles con la sensación de estar dentro del establecimiento y la ventaja de estar visible 24 horas al día.

Se realiza con la misma técnica que utiliza Google Maps Street View.

¿Quién puede realizar un recorrido virtual de Google?

Sólo un fotógrafo certificado por Google está autorizado para realizar el tour virtual de Google Business View y sólo él tiene el acceso al servidor de Google para publicarlo. En nuestro estudio contamos con dos fotógrafos formados y certificados por Google y formamos parte de la asociación FOCO360, que reúne a los mejor valorados de toda España.

¿Dónde se verá mi recorrido virtual?

A partir de su publicación los usuarios que busquen tu negocio en Google, lo podrán visualizar como si estuviesen dentro. Las imágenes serán accesibles desde el buscador de Google, en Google Maps y en tu entrada del directorio de Google Places.

Si lo deseas podrás integrarlo o poner un enlace en tu web, Facebook o blog.

¿Cuánto me va a costar?

En lo que respecta a Google absolutamente nada, Google no cobra nada por este servicio ni al realizarlo ni con ningún tipo de cuota después. Solo tienes que pagar el trabajo del fotógrafo, que va a depender de la cantidad de imágenes a subir, del retoque que haya que aplicar etc., pero es muy barato, desde 200€ puedes tener tu recorrido virtual en los servidores de Google. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Se puede realizar el recorrido en cualquier localidad?

Si, estamos en disposición de realizar tours virtuales en cualquier lugar del mundo, colaboramos con los mejores panoramistas a nivel mundial.

Además del recorrido virtual quiero fotografías de mi negocio

En Argos no solo hacemos fotografías panorámicas, tenemos una amplísima experiencia como fotógrafos de interiores, por eso las fotos con las que acompañamos los tours nos diferencian completamente. Sabemos lo que hacemos y reflejamos lo que el cliente quiere. Puedes ver la galería de ejemplos, por muy poco más de lo que te cuesta el recorrido virtual, en la misma sesión realizamos fotografías de interior de alta calidad.

error: Content is protected !!