Argos fotógrafos

 

Argos lo formamos un gran equipo de profesionales especializados en todos los campos de la fotografía.  Liderados por Emiliano Sánchez, fotógrafo de reconocido prestigio, especializado en publicidad, moda y realización de books.

 

 

 


Ubicados en el centro de Madrid, pero con disponibilidad para desplazarnos por todo el mundo, podemos realizar cualquier encargo fotográfico, desde un sencillo Book en nuestro estudio, hasta un reportaje de moda en el Amazonas. Contamos con un gran número de profesionales que le facilitarán la realización de su proyecto: Maquilladores, estilistas, peluqueros, atrezzistas, iluminadores, diseñadores gráficos y por supuesto, fotógrafos.

 

En nuestro equipo hay especialistas de todos los campos: Moda, Reportaje, Viajes, Social, Desnudo.

 

Podemos realizar tan solo la toma o todo el proceso para el que esté pensada, incluso la publicación en folletos, CD`s, calendarios, páginas web o redes sociales. Para ello colaboramos con las mejores empresas de cada sector dedicadas en exclusiva a cada campo.

 

 

 

 

 

Contamos con   modelos,   tanto   masculinos como   femeninos   que trabajan directamente para nosotros,   además de   tener contacto con las mejores agencias del país, lo que nos garantiza poder conseguir casi con toda seguridad al modelo de su preferencia a unas tarifas realmente económicas.

Colabora con nosotros un equipo de localización de exteriores, consiguiendo en un tiempo récord encontrar el escenario perfecto para su reportaje, incluyendo los posibles permisos necesarios.