Google Street View para Negocios

Google Street View Trusted es la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios visualizar con imágenes virtuales de 360 grados el interior de los comercios. Pueden ser restaurantes, tiendas, oficinas o cualquier otro tipo de establecimiento abierto al público.

Este servicio de Google ofrece la posibilidad de realizar un recorrido virtual interactivo  del interior de tu negocio, mostrando a los clientes los detalles con la sensación de estar dentro del establecimiento y la ventaja de estar visible 24 horas al día.

Se realiza con la misma técnica que utiliza Google Maps Street View.

Crearemos imágenes panorámicas de 360º, además fotografiaremos puntos de interés de tu negocio y nos ocupamos de publicarlas en Google Maps, donde quedarán alojadas por tiempo ilimitado sin ningún coste adicional.

Sólo un fotógrafo certificado por Google está autorizado para producir el tour virtual de Google Business View y sólo él tiene el acceso al servidor de Google para publicarlo. En nuestro estudio contamos con dos fotógrafos formados y certificados por Google.

A partir de su publicación los usuarios que busquen tu negocio en Google, lo podrán visualizar como si estuviesen dentro. Las imágenes serán accesibles desde tu perfil de Google+, en  Google Maps y en tu entrada del directorio de Google Places.

Si lo deseas podrás integrarlo o poner un enlace en tu web, facebook o blog.

Además tiene una ventaja añadida: Todos los negocios que tienen este servicio aparecen siempre en cualquier búsqueda en Google Maps. Compruébalo.


Ahora, Google Street View llega al interior de tu negocio.

Potencia tu presencia en Google gracias a un recorrido virtual de 360º con la tecnología de Google Street View.

Es sencillo, rápido y muy asequible.

   

Recorrido de 360º de su negocio en Google

 
Invita a tus clientes a entrar en tu local con un recorrido virtual de tu negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde cualquier dispositivo.

Un escaparate virtual permanente de tu negocio.

Una potente herramienta de publicidad con una mínima inversión.

Multiplica el alcance de tu negocio a nuevos clientes.

¿Qué tengo que hacer para preparar mi negocio antes de la sesión de fotos?

Absolutamente nada. En todo caso ordenarlo y limpiarlo, pero la idea es que los clientes lo encuentren exactamente igual si lo ven en las fotos panorámicas o físicamente.

 

¿Qué partes de mi negocio aparecerán en las fotografías?

Las sesiones de fotos incluirán las principales zonas abiertas al público del local. Puedes ponerte de acuerdo con nosotros antes para determinar los aspectos del negocio que quieres destacar o excluir de la sesión. 

 

¿Interrumpirá la sesión de fotos mi actividad comercial?

Sabemos que hoy en día un negocio no puede detenerse, y por eso realizamos las sesiones de modo que no interrumpan su actividad o lo hagan lo mínimo posible. Nos adaptamos a tus horarios para que las fotos se puedan tomar en el momento más conveniente. Aunque las sesiones no deberían ocasionarte molestias ni interferir en la actividad comercial habitual, es recomendable avisar a los clientes de que se van a tomar fotografías y evitar que estén ante la cámara siempre que sea posible.

 

¿CUANTO ME COSTARÁ?

Tu visita virtual estará alojada para siempre sin coste alguno en los servidores de Google, únicamente tendrás que invertir en la sesión fotográfica y el precio dependerá de las condiciones del espacio que se vaya a fotografiar. Puedes mirar unas tarifas orientativas pinchando el menú de arriba.

Puedes disfrutar tu visita virtual a un precio muy asequible y esto incluye todo el tour virtual más una serie de fotografías de los puntos más atractivos de tu local o negocio.  

 

Si tu negocio no está todavía dado de alta en Google Places, puedes hacerlo tu mismo, es gratuito o lo podemos tramitar también nosotros con un cargo adicional de 50 €+IVA.

A la vez que realizamos las fotografías panorámicas, realizamos fotografías planas "normales" de alta calidad, que te entregaremos para utilizarlas como desees, web, publicidad, redes sociales...

 

El pago se hará efectivo una vez finalizada la sesión fotográfica y en un par de semanas aproximadamente, todo el mundo podrá visitar su negocio virtualmente.

 

Integra Street View Trusted en tu página web


Conseguir Business View es muy fácil

Pídenos presupuesto (los fotógrafo de confianza somos los únicos autorizados por Google para subir a sus servidores las fotos panorámicas) verás que es mucho más asequible de lo que imaginabas. Compara el precio que te ofrecemos con lo que te costaría poner una cuña en la radio, insertar un anuncio en un periódico o cualquier otra forma de publicidad. Con la gran diferencia que nosotros te cobramos una única vez y se mantiene a la vista para siempre…