Bodas  

Argos estudio Fotográfico. Fotografía preboda

Para nosotros, los reportajes de preboda son algo fundamental, ya que nos ayuda a conocernos mutuamente, a que vosotros veáis como trabajamos y os acostumbréis a vernos con la cámara en la mano para que el día de la boda no estéis pendientes de nosotros y nosotros por nuestra parte os vemos como reaccionáis, como os miráis. Es la mejor manera de  obtener el resultado que queremos, que el día de vuestra boda seáis vosotros mismos y actuéis con naturalidad.

 

Casi ninguno de nuestros clientes cuando contacta con nosotros tiene pensado realizar preboda, pero cuando les explicamos por que viene bien esta sesión, se empiezan a ilusionar, porque además de todo esto, a todos nos gusta tener fotos de pareja, en actitud desenfadada, naturales, donde verse reflejados.

 

El reportaje de preboda se realiza unos meses antes de la boda, quedamos para conocernos y realizar las fotografías. Lograremos  imágenes espontáneas y naturales, conseguiremos que os relajéis y confiéis en nosotros. El día de la boda estáis más tranquilos y solo estaréis pendientes de vosotros mismos

Normalmente vosotros elegís el sitio, donde os conocisteis, donde os disteis el primer beso, un lugar que signifique algo para vosotros o simplemente un sitio que os guste mucho. También podemos proponerlo nosotros, puede ser en Madrid o podemos desplazarnos a cualquier sitio que deseéis.

 

Con las fotos de la preboda, si lo deseáis podemos crear un libro de firmas original, para que vuestros allegados puedan expresaros sus mejores deseos. También con alguna de esas imágenes se puede crear la invitación para la boda.

Estamos seguros que os encantará tener un reportaje de pareja diferente .

 

Seguro que ya estáis pensando en algún lugar para haceros este fantástico reportaje preboda.