Bodas  

Argos estudio fotográfico. Fotografía postboda

Si lo deseáis después de la boda (a la vuelta del viaje de novios o unos meses o años después) realizamos el reportaje postboda. No es solo una sesión de fotos vestidos como en la ceremonia (que también) es realizar una sesión de pareja con fotos creativas, originales, divertidas y sobre todo personales.

 

 

 

Hay quien aprovecha para desempolvar el vestido, que de otra forma se quedaría guardado en algún armario sin volver a darle uso, en esta sesión ya no importa que se ensucie, así que se pueden hacer cosas muy chulas.

 

Este reportaje es sobre todo para las parejas que quieren tener fotos diferentes con los trajes de novios, fotos que no pudieron hacer el día de la boda por falta de tiempo, pero también para parejas que quieren simplemente hacerse una sesión para mostrar lo felices que siguen siendo después del tiempo, un embarazo o incluso ya con un pequeño retoño.

Lo podemos realizar donde os apetezca, en nuestro estudio, en algún sitio de Madrid que os guste, en algún sitio de España al que queráis ir, o por qué no, en cualquier lugar del mundo que os llame la atención.