Argos estudio  

Condiciones alquiler Argos estudio fotográfico

Para reservar el estudio contacta primero telefónicamente con nosotros, para que te confirmemos la disponibilidad del estudio, después rellena el formulario adjunto y envíanoslo.

El envío del formulario supone la aceptación de las condiciones de reserva y alquiler que se adjuntan más abajo. Al llegar al estudio habrá que firmar el contrato real de alquiler, puedes descargatelo completo en el PDF adjunto.

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

El envío del presente formulario conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es una persona con capacidad legal suficiente para contratar.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Toda reserva que se realice solo será válida previa firma de el contrato escrito.

El usuario está obligado a mostrar su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la entrada del estudio el día del alquiler como forma de identificación.

Se dejará un depósito de 60,- € en concepto de fianza y limpieza, a devolver al finalizar la sesión tras comprobar que todo esté en orden, limpio y que los horarios de reserva se cumplan.

La forma de pago se realizará: El 50 % del precio inicialmente pactado al efectuar la reserva y firmar el contrato previo. El 50% restante y la fianza al inicio de la sesión. Ambos pagos se puede realizar en efectivo en el estudio o mediante transferencia bancaria. (Excepto la fianza que siempre se realizará en efectivo el día de la sesión) En caso de transferencia, deberá aportarse justificante el día del alquiler. La factura emitida por Argos será considerada como aceptada por el cliente, quedando obligado a pagarla.

El arrendatario se responsabiliza de los daños ocasionados durante el período de alquiler que puedan sufrir los equipos, el mobiliario e infraestructura. En caso de daño o sustracción del material, el arrendatario se responsabilizará de los costes de reparación o restitución de los mismos.

El horario de uso de las instalaciones será de lunes a domingo (incluidos los festivos), de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas. Siendo el horario de jornada completa de 09:00 a 19:30 horas.

El periodo mínimo de alquiler es de 2 horas.

La hora de reserva comienza en el horario acordado y finaliza en el momento de abandonar el estudio. En caso de llegar tarde, ese retraso será asumido por el cliente. Pasados 5 minutos de la hora de finalización y no haber abandonado el plató se cobrará media hora extra y en caso de superar los 30 minutos se cobrará la hora entera. A partir de las 21:00 se cobrará como hora extra nocturna.

Dentro del horario reservado, se deberá dejar el estudio limpio y ordenado tal y como lo ha encontrado, con todos los accesorios y muebles en su sitio y el equipo de flashes apagado y recogido. Una vez finalizada la sesión se procederá a la comprobación pertinente del estado del material y el estudio.

El único uso autorizado del estudio es el de la realización de sesiones fotográficas. No está permitido su uso para labores de enseñanza ni ninguna otra actividad, salvo acuerdo específico al respecto, así como tampoco está permitido subarrendarlo a terceros.

No se permite la utilización de ningún material de iluminación aparte del ya existente en el estudio sin permiso expreso ni la entrada en el estudio de animales ni de objetos de gran tamaño o peligrosidad.

Está prohibido sacar fuera del estudio cualquier equipo de iluminación o elemento de mobiliario incluido en el mismo.

El aforo máximo del estudio es de un total de 9 personas.

Argos se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones.

Argos no se hace responsable de objetos dejados en ningún lugar del estudio, así como de las pérdidas o daños de cualquier tipo derivadas de fallo, uso impropio o incorrecto del equipo, así como de cualquier daño directo o indirecto que se derive del mismo. Tampoco de los daños a personas o propiedades del usuario a consecuencia de incendios, explosiones, cortes de suministro eléctrico, cortes del suministro de agua, o cualquier otra causa ni de los costes de producción o de cualquier otra naturaleza derivados del ejercicio del derecho de admisión o como consecuencia del corte del suministro eléctrico.

Asimismo tampoco se responsabiliza del material propiedad del arrendatario que haya empleado en las dependencias, ni durante la jornada ni una vez que se haya finalizado el contrato de arrendamiento, comprometiéndose el arrendatario a retirar todo el material empleado.

Las instalaciones se entregarán totalmente limpias y ordenadas en el momento del arrendamiento, así mismo, el arrendatario debe devolverlas como se les entregaron. En caso de no ser así, se descontará de la fianza el importe de los servicios de limpieza.

El ciclorama se entregará totalmente pintado y limpio, debiendo quedar de la misma forma a la finalización del alquiler, en caso contrario, se descontará de la fianza el importe de los servicios de limpieza y/o pintura del mismo. Rogamos tengan el máximo cuidado posible.

El arrendatario garantiza tener la experiencia necesaria para manejar los equipos del estudio, en caso contrario deberá contratar el servicio de asistente en plató con un mínimo de 1 hora a 20,-€/hora

Las tarifas de alquiler incluyen el uso de todo el equipo de iluminación disponible en el estudio (a excepción de los fondos de papel, que se facturarán aparte). Bajo pedido se puede solicitar rollos de papel de colores o especiales, se presupuestará en el momento según precio de mercado.

CANCELACIÓN:

En el caso que la cancelación se comunique a Argos Estudio Fotográfico con más de 48 horas de antelación de la fecha de la reserva, el importe abonado por el cliente será devuelto en su totalidad. Las reservas anuladas tendrán un cargo del 25% del importe del alquiler con menos de 48 horas de antelación y de un 50% del importe del alquiler con menos de 24 horas de antelación y del 100% en menos de 12 horas.

 

Descarga
Contrato alquiler estudio
Alquiler estudio por horas.pdf
Documento Adobe Acrobat 190.7 KB