Argos estudio  

Argos estudio fotográfico

El estudio Argos se sitúa en pleno centro de Madrid (Embajadores) perfectamente comunicado por metro, autobús, cercanías renfe o coche (Posibilidad de plazas de aparcamiento, consúltanos).

 

Cuenta con dos platós, uno principal (Plató ciclorama) muy versátil, ya que tiene un fondo negro en uno de sus extremos y en el otro un ciclorama blanco de obra. El fondo negro además tiene un soporte, equipado con varios fondos (negro, rojo, amarillo y fantasía. (Posibilidad de colocar fondos diferentes). Mide 8 m de largo por 4 de ancho.

Puedes recorrerlo virtualmente en la imagen de abajo, solo desplaza el ratón o pincha para ir al siguiente punto

Desde el altillo se pueden realizar picados
Se pueden realizar fotos en el altillo a la altura de los ojos del fotografo

Se pueden realizar picados desde el altillo

 

Tiene un altillo integrado en el ciclorama blanco que le da una versatilidad increíble al poder hacer picados desde más de 2,5 m de altura (con el fotógrafo de pié) o contrapicados con el modelo en el altillo. También se pueden hacer tomas sentado o tumbado sobre el altillo a la altura de los ojos (1,64m)

Plató con 5 metros de altura

 

El techo está a 5 metros de altura, lo que le da unas increíbles posibilidades, más cuando hay un soporte para colgar grandes pesos: columpios, arneses, etc.

Tenemos un andamio que llega hasta el techo. Muy útil para poner flashes, hacer fotos desde altura, etc.

El techo cuenta con dos argollas en las que se pueden colgar hasta 300 Kgr

El estudio principal cuenta además con un par de grandes ventanales que proporcionan luz natural si se desea, si no, se activan las cortinas motorizadas que no dejan pasar nada de luz.

 

Está dotado con aire acondicionado y calefacción y tiene una gran zona de vestuario y maquillaje. Además de contar con un aseo con ducha de agua caliente. También dispone de plancha, cafetera y nevera, para hacer un poco más fácil todo.

Amplia zona de maquillaje

En la planta sótano se encuentra el segundo plató (Plató ladrillo). Aquí se pueden realizar fotografías diferentes, gracias a su estética particular y a los rincones, incluidas las escaleras.

Dispone también de zona propia de maquillaje así como equipo de iluminación, portafondos con varios fondos de papel.

Además está equipado con una mesa para bodegones, producto y reproducciones. 

Rincones con una estética particular
Mesa para bodegones, producto y reproducciones
La escalera también puede ser un escenario